El cuerpo sin vida de Luis Fernando Díaz Díaz fue encontrado en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle 44, San Juan, con la carrera 70A del barrio Bolivariana, en la comuna Laureles, de la ciudad de Medellín, Antioquia.
De acuerdo con el reporte judicial entregado por las autoridades, Díaz Díaz ingresó al hotel hacia las 4:40 de la madrugada del lunes festivo, 3 de julio, en compañía de 2 mujeres. Horas después, hacia las 7:15 de la mañana ellas se retiraron del lugar.
Horas después, cuando los empleados del hotel le iban a informar al hombre que se le había acabado el tiempo de estadía, él no contestó. Entonces decidieron ingresar a la habitación y lo encontraron muerto sobre la cama.
Las autoridades precisaron que el hombre hallado muerto en el hotel no tenía signos de violencia aparentes. Serán expertos forenses, en Medicina Legal, quienes determinen las causas del deceso de este ciudadano.
El coronel José Rafael Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Medellín, precisó que el caso es investigado por la Fiscalía y por la Policía Judicial. Asimismo, indicó que están a la espera de los avances de la investigación para establecer lo que pasó.






