Dicen y Resaltan y es bien sabido por los corrillos del parque Caldas que la desesperación hace que hasta los más inteligentes cometan errores, ahora calculen lo que pasaría con los brutos.
Esto es lo que no es resabio, el señor Almario constantemente ha traicionado al partido que siempre le ha dado de comer, en las elecciones pasadas dejó colgado de la brocha a Carlos Alegría en su gesta por llegar a la alcaldía, luego cuando fue candidato del partido a la Contraloría lo traicionó por unas migajas podridas que cayeron de la mesa del gobernador, después en la cámara le pudo más el hambre y cobardemente abandonó la coalición conservadora a la cabeza del ‘’Neneco’’ Salazar, quien, gústele a quien le guste fue el mayor elector de la colectividad. Cuando se le necesito nuevamente para elegir contralor, votó dos veces en contra de su partido faltando a su ya, desacreditada credibilidad, y aunque arrodillado, una llamadita del Jefe Natural del Partido, el ex senador y expresidente Jose Dario Salazar, lo hizo corregir el rumbo y morderle la mano a su amo y señor.
Que está pasando dentro de la fracturada colectividad conservadora en nuestro departamento, el diputado manzanillo que se creyó negociante se arrodillo por un plato de lentejas y fue destruyendo sistemáticamente la confianza de las bases conservadoras. Y es que maña vieja
Hoy, en su desesperación y falta de sapiencia, el sepulturero Almario, que, sin lista a la asamblea y pocas posibilidades, sigue engañando a varios ingenuos, primero arrastró a Alberto Maca a inscribirse y tomarse la foto,
como vio que eso no arrancaba y que no había millones de razones para llenar su estómago, lo dejó vestido y alborotado, recibió una llamada del Pollito, y creyendo que iba a llenar sus ambiciones recibió a brazos abiertos al ex secretario Zambrano que co-administro la nefasta alcaldía que hoy padecemos y que se robó las esperanzas de los patojos, algunos dicen que se robó las esperanzas y varias cosas más de mucho biyullis, pero como no prospero el pupilo del alcalde, lo tiró a la basura como un muñequito de trapo,y llamó, por órdenes de sus jefes a la muy casta Dianita Fuentes, electora con su hermano de su amo Temístocles, dicen y resaltan los Corrillos del Parque Caldas que en esta ocasión si hubo millones de razones que le alegraron la vida al manzanillo de Totoro.
Penoso para los azules, que un mercader desesperado de la politiquería venda como verdulero la dignidad azul. Lo única esperanza es que ocurra lo que el gran Álvaro Gómez dijo; que haya ‘’más conservatismo que partido’’ y que las bases, los verdaderos conservadores elijan para el bien de nuestra ciudad. Lo dicen los corrillos del parque Caldas que todo lo ven y todo lo saben.







